and something else too…

Esta teoría asegura que el mundo acabará en septiembre

Una nueva teoría apocalíptica ha surgido y sugiere que deberías despedirte y poner todo en orden este mes pues en el mundo acabará en septiembre gracias a un misterioso planeta llamado Nibiru. Entérate de qué se trata.

El mundo acabará en septiembre, según esta teoría

El culpable del presunto fin del mundo será un planeta mítico, creativamente llamado Planeta X o Nibiru, el cual, según han estado prediciendo durante años, chocará con la Tierra y causará el final de los días.

También dicen que tiene algo que ver con el eclipse solar total estadounidense que se producirá el 21 de agosto y que arrojará algunas áreas del planeta a la oscuridad. Además, quienes defienden esta teoría también se apoyan en algunos pasajes de la Biblia.

Esta teoría se conoce como el movimiento apocalíptico Nibiru y uno de sus más ardientes defensores están convencido de que va a suceder muy pronto.

David Meade, que es un “astrónomo aficionado y numerólogo cristiano” ha estado estudiando las alineaciones de las estrellas y versículos específicos de la Biblia que lo han llevado a su predicción salvaje.

Según declara Meade, el gran eclipse americano del 21 de agosto de 2017, es una terrible presagio. De acuerdo al astrónomo aficionado, cuando el eclipse comience el 21 de agosto, la salida del sol será oscura, tal como Isaías predice.

Asimismo, detalla que la Luna involucrada se llama una luna negra y que se trata de un fenómeno que ocurre aproximadamente cada 33 meses y en la Biblia, el nombre divino de Elohim aparece 33 veces en Génesis.

Además, Meade comentó que el eclipse comenzará en Lincoln Beach, Oregon – el 33er estado – y terminará en el grado 33 de Charleston, Carolina del Sur. “Tal eclipse solar no ha ocurrido desde 1918, que es 99 años, lo que es 33 veces tres“, calculó.

Meade cree que el Armagedón comenzará el 23 de septiembre como un gran signo del cielo está escrito en el Libro de las Revelaciones.

Esta teoría asegura que el mundo acabará en septiembre

A pesar de la convicción de Meade, existen fuertes argumentos en su contra. Expertos han concordado en que la probabilidad de que esto suceda es increíblemente escasa.

El mito del Planeta X ha estado en circulación desde 1975 y ha sido profetizado rutinariamente desde entonces. En diciembre, las mismas personas advertían que el mundo iba a terminar en ese mes a través de este mismo método. Esta idea absurda también se promocionó en 2003, 2007, 2012 y 2015, pero evidentemente nunca sucedió.

Se podría pensar que si un objeto tan grande existiera en el espacio que probablemente seríamos capaz de observarlo a simple vista y que habría causado estragos para otros planetas también.

Para desacreditar aún más esta teoría, la propia NASA ha afirmado que no hay evidencia de la existencia de Nibiru.

¿Qué opinas?

Imágenes: MasterTux/ 1987599

The post Esta teoría asegura que el mundo acabará en septiembre appeared first on Supercurioso.

Comentarios