and something else too…

Esto tienes que pagar si quieres comprar la casa en donde nació Harry Potter

Con el gran salto a la pantalla grande, el universo que creó en los libros la escritora J.K. Rowling se hizo realidad, haciendo que algunos lugares de Reino Unido se convirtieran en zonas turísticas para los millones de fans de Harry Potter. Uno de ellos es la casa en la que nació el joven mago, un hogar que si cuentas con los billetes necesarios, puede ser tuya.

Harry Potter, el niño que vivió, puede que haya pasado su infancia y adolescencia durmiendo en un armario bajo las escaleras de el número 4 de Privet Drive de 1981 hasta 1998, junto con sus amados tíos Petunia y Vernon, además con su carismático primo Dudley. Pero antes de eso, vivió junto con sus padres en el Valle de Godric por más de un año. Fue un 31 de octubre de 1981 cuando Lord Voldemort asesinó a Lily y James Potter y Albus Dumbledore organizó todo para que Harry se quedara a vivir con sus tíos.

Ahora, la histórica casa utilizada en la primer parte de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” esta en venta. Mejor conocida como Vere House, se encuentra en el pueblo medieval de Lavenham, en Suffolk, al sureste de Inglaterra.

¿Y como cuánto crees que cueste la famosa propiedad?

Dejando de lado que es la casa en la que rodaron una de las películas más famosas de todos los tiempos, la Vere House es una estructura que cuenta con 6 dormitorios, dos cocinas y un comedor. Además, la propiedad también cuenta con un establo, cabañas de jardín y una huerta.

El que se anime a comprar esta casa, que al mismo tiempo es un auténtico imán para turistas, además de tener que desembolsar la módica cantidad de 1.3 millones de dólares (aproximadamente 23 millones 400 mil pesos), tendrá que estar cómodo con las cámaras, ya que fans de todo el mundo visitan la casa para tomarse una fotografía.

La noticia de la venta de esta propiedad, llega un año después de otra venta importante para el mundo de Harry Potter: la de la también icónica casa de los Dursley, donde Harry se crió bajo la tutela de sus tíos.

¿Cómo ves, te gustaría vivir en la casa donde Harry Potter nació?

Comentarios