and something else too…

¡Felices 20 Kylie! Te odiamos

Para los que no saben, Kylie Jenner es la otra otra otra hermana de Kim Kardashian. Esperen… ¿Kim todavía es relevante? Ni idea, solo sé que la chida es Kendall Jenner, la hermana de Kylie, que tiene otro apellido. Que bonito desmadre de familia.

Mejor les ponemos unas fotos, para que la ubiquen.


Cumplir 20 años es una celebración que vale la pena festejar a lo grande, con fuegos artificiales, foquitos hipsters, globos, mujeres desnudas, alcohol, drogas y regueatón. Sí, regueatón, hasta abajo.

Cuando llegas a esa edad el cuento de hadas empieza a deshacerse y te das cuenta que te volviste un adulto. Ya sé, ya sé seguramente a algunos otros nos tocó desde más pequeños tener responsabilidades y madurar más rápido. Pero hay algunos otros (como Kylie Jenner) que probablemente jamás tengan que derramar una gota de sudor para conseguir las cosas que desean o en su defecto tener lana para sobrevivir y comprar comida…y chelas.

KYLIE JENNER NO SABE LO QUE SIENTE PERSEGUIR AL DE LOS TAMALES


Acá en México, en cuanto ya estás grandecito empiezas a trabajar. El dinero de tus papás no va a durar para siempre y tu jefa te va correr de la casa en cuanto seas mayor de edad, eso si es que no te escapaste desde antes por que ya no aguantabas ver a tus papás pelearse.

Kylie Jenner jamás sabra lo que se siente subir el garrafón de agua 4 pisos, ahorrar lana para salir 1 viernes al mes, por que el resto de la quincena la gastaste en comprar latas de atún y materiales para la escuela.

Kylie Jenner jamás sabrá lo que se siente levantarse temprano para agarrar el metro cuando está atascado de gente, cuidarse de los ladrones para que no te chinguen el celular. A esta morra la lleva su chofer y si se le ocurre romper el celular en la peda, al día siguiente tiene uno nuevo.


ASÍ QUE… ¡FELICIDADES! ESPERAMOS QUE LA PASES HORRIBLE

Comentarios