and something else too…

Juventus le confía el 10 a Dybala para espantar el interés del Barcelona

El cordobés Paulo Dybala dejará el número 21 que tenía en la espalda, al igual que Zidane, Thuram y Pirlo, y empezará un nuevo reinado con el número más emblemático, el de Del Piero, Baggio, Platini, Tévez y claro, Pogba, el número 10. Esto siendo una muestra clara de querer eludir cualquier negociación por parte de la entidad catalana, que obviamente busca al reemplazo de Neymar.


Esta temporada, Paulo Dybala usará la camiseta número 10 en la Juventus, según anunció en su página oficial el hexacampeón italiano de 23 años.


Esta acción es simplemente una formar de mostrar el interés que tiene la Juventus de retener a Dybala y dejar en claro que no habrá ningún traspaso al Barcelona.


El último en usar esa playera en Juventus fue el francés Paul Pogba, quien fue vendido a Manchester United el año pasado, pero antes lo trajeron leyendas como Alessandro Del Piero, Roberto Baggio y el francés Michel Platini.


Y cómo olvidar a Carlos Tévez, que volvió a usar el 10 en 2013 luego del retiro del máximo goleador de la historia del club, Del Piero.


Ahora con el 10, la “Joya” asegura su condición de líder en el equipo dirigido por Massimiliano Allegri que intentará conseguir un nuevo título en Italia y la revancha en la Champions.


Dybala usó el número 9 como adolescente con el Instituto, el número que mantuvo con Palermo antes de cambiar al 21 cuando llegó al Estadio Juventus. Será la primera vez en la carrera de Dybala que ha tomado el número 10, uniéndose a la lista de talentos argentinos como Diego Maradona, Juan Román Riquelme, Ariel Ortega y el elegido… Messi.


Pero sin duda lo mejor que ha hecho Dybala es: ¡El festejo de la mona!


Comentarios