and something else too…

Los fails de Julión Álvarez

Julión misógino

El año pasado Julión Álvarez se vio envuelto en varios escándalos, gracias a que durante una entrevista dijo que una mujer que no sabe agarrar el trapeador “no sirve”, ¿cómo se te ocurre mano? después de que tu compa Gerardo Ortiz se metió en broncas por jugarle al macho tú vas y haces esos comentarios. Rápidamente se echó a la espalda a muchas mujeres, mujeres que sí terminaron la primaria, por ejemplo Susana Zabaleta, quien no dudó en expresar su repudio hacia el “cantante”.

“Me caga Julión porque habla pestes de las mujeres” 

Julión Ignorante

Se presentó en la celebración de las Jornadas Villisticas 2017, terminando su presentación los medios no dudaron en entrevistarlo y uno de las preguntas que causó mucha polémica fue cuando le preguntaron ¿Qué opinas sobre Pancho Villa? Están viendo que el señor apenas si puede responder sobre su su vida. Obviamente no tenía ni perra idea de quién es Pancho Villa y lo demostró con su respuesta y con sus nervios.

Julión y el Himno Nacional

El año pasado se llevó a cabo el partido de Houston Texas vs. Riders de Oakland en el estadio azteca y el interprete del Himno Nacional fue nada más y nada menos que Julión Álvarez, ¿es neta? la cosa se puso buena cuando abuchearon a Julión, además de que cantó pésimo.

Julión y el lavado de dinero

La gota que derramó el vaso para Julión fue cuando hace un par de días el Departamento del Tesoro de Estados Unidos vinculó al grupero con el narcotráfico y con el lavado de dinero dentro de la organización Flores, comanda obviamente por Raúl Flores, así que las propiedades y el dinero que tenía dentro de la unión americana fueron confiscados hasta que el asunto se aclare. Pero Julión ya respondió con un video donde en pocas palabras dice que él es inocente, ya fue citado a declarar y esperemos a ver si es verdad lo que dijo.

Mientras son peras o manzanas el presidente Enrique Peña Nieto ya eliminó una foto donde aparece con Julión.

Comentarios