and something else too…

10 famosos que terminaron con su vida muy pronto

Miles de personas deciden cometer suicidio a diario, pero casi nunca oímos hablar de ello, ya sea porque no los conocíamos o porque la prensa corre un tupido velo sobre sus casos. No obstante, esto no sucede cuando se trata de celebridades. Recientemente el vocalista de la banda Linkin Park acabó con su propia existencia, sorprendiendo y dejando afectados a muchos en el mundo de la música. Por desgracia, no es la primera vez que esto ocurre entre los iconos de la cultura popular actual. Seguidamente, revisamos casos de famosos que terminaron con su vida en los últimos tiempos.

Estos 10 famosos terminaron con su vida e impactaron al mundo

1- Robin Williams

¿Quién iba a imaginar que un hombre que nos regaló tantas risas se suicidaría? Desgraciadamente, esto ocurrió con el actor Robin Williams.

Fue hallado muerto en su casa de California (Estados Unidos), en 2014. Su esposa dijo que él sufría de una enfermedad neurodegenerativa llamada Demencia de Cuerpos de Lewy, que finalmente lo llevó a ahorcarse.

2- Chris Cornell

Chris Cornell era vocalista de las bandas Soundgarden y Audioslave, pero en mayo de 2017 se quitó la vida al colgarse en el baño de su habitación de hotel.

3- Chester Bennington

El cantante y vocalista de Linkin Park es otro de los casos más impactantes. El 20 de julio (día del cumpleaños de Chris Cornell, quien fuera su amigo) de 2017, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, tras años manteniendo una dura batalla contra el abuso de drogas y alcohol.

4- Alexander McQueen

En 2010 el reconocido diseñador de modas Alexander McQueen, consumió cocaína, somníferos y tranquilizantes y luego también procedió a ahorcarse. El motivo de su suicidio creen que pudor ser su estado de depresión tras la muerte de su madre, apenas 10 días antes.

5- Kurt Cobain

Aunque ocurrió hace 23 años, el mundo de la música sigue extrañando a Kurt Cobain.

kurt cobain

El 5 de abril de 1994 se disparó en la cabeza a los 27 años de edad.

6- L’Wren Scott

L’Wren Scott era una diseñadora de moda que, además, era novia del cantante Mick Jagger. A pesar de tener “una gran vida juntos” como declaró Jagger, fue encontrada muerta en su departamento en marzo de 2014, a los 49 años y tras un largo periodo de depresión.

7- Robert Enke

El mundo del fútbol estuvo de luto tras la trágica muerte del alemán Robert Enke, quien se lanzó a las vías de un tren después que su hija falleciera por una cardiopatía congénita.

8- Ernest Hemingway

Ernest Hemingway se disparó a la cabeza con su arma favorita, poniendo fin a una vida que dejó mucho en la historia.

10 famosos que terminaron con su vida muy pronto

Al principio su esposa aseguró que su muerte había sido un accidente, pero más tarde confesó que, en efecto, se trató de un suicidio.

9- Mindy McCready

La cantante de country Mindy McCready se disparó en la cabeza en el porche de su casa. El mismo lugar donde había fallecido su ex novio y padre de su segundo hijo. No fue la primera vez que intentó suicidarse, algo que la llevó a ser internada en psiquiátricos en 2005 y 2008. Tristemente, el tratamiento recibido no terminó de ser efectivo.

10- Tony Scott

El director de la película ‘Top Gun’ se tiró del puente Vincent Thomas, en Los Ángeles (Estados Unidos), en 2012, tras haber lidiado con un cáncer durante un largo periodo de tiempo. Tony Scott también fue conocido por dirigir ‘Marea Roja’ y ‘Déjà vu’.

¿Conoces otros famosos que terminaron con su vida trágicamente? Estas noticias siempre nos impactan y nos hacen pensar en la fragilidad de la vida y los sentimientos de cualquier persona, sea famosa o anónima. Debemos prestar atención a quienes nos rodean y escucharlos, tratando de evitar en la medida de lo posible estas tragedias.

Si te ha interesado este artículo, te recomendamos:

– Hay más suicidios en primavera. ¿Por qué?

– Diario de una joven que se suicidó en un centro psiquiátrico

The post 10 famosos que terminaron con su vida muy pronto appeared first on Supercurioso.

Comentarios