and something else too…

Consigue un aumento en 6 sencillos pasos.

Nadie dijo que la vida laboral sería fácil, existe un mundo gris y complicado cuando sales de la escuela y decides trabajar.

No todo es malo, es cuestión de saber manejar situaciones, lidear con el estrés y ponerle ganas a lo que hacemos. Pero si tu llevas haciéndolo y no puedes avanzar en la cadena alimenticia es por que tal vez no estas haciendo las cosan tan bien como tu crees.

Así que toma en cuenta estos 6 puntos para que tu jefe note lo chingón que eres y puedas pedirle lo que quieres sin recibir un ¡NO! como respuesta.

1.-DALE IMPORTANCIA A LOS DETALLES.

Hay cosas que por pequeñas que parezcan hacen mucho la diferencia, identifica algunos errores dentro de tu área y sin que te lo pida haz algo para mejorarlos. Con eso sólo ganarás puntos con tu jefe, sino que también te hará ser más productivo.

2.- ANOTA TODO.

En esas juntas express o eternas siempre se hablan de muchas cosas, así que anota lo más importante para que al momento de hacer tu lista de pendientes no se te pase nada.

3.- SÉ SINCERO.

Si te sientes estresado o muy presionado, exprésalo no hay nada mejor que te tengan confianza así que habla con la verdad ante todo.

4.- NO DEJES NADA PARA MAÑANA.

Si esta en tus manos hacer las entregas a tiempo o antes es mucho mejor, así evitarás el estrés además de que darás una impresión de ser más que eficiente.

 5.- SÉ LEAL.

Evita los chismes, si alguien te cae mal ¡Respira y cuenta hasta 100! Además de que nunca se te ocurra hablar mal del jefe, recuerda que es un trabajo y debes de ser respetuoso.

6.- ACEPTA TU ERRORES.

Nadie es perfecto, es mejor pedir disculpas o hacer como si nada paso. Creeme que eso te va a abrir muchas puertas.

Por último enfócate en tu trabajo, trata de no tener distractores, esta bien date tus breaks de ves en cuando pero recuerda que cualquier cosas requiere el mayo esfuerzo posible.


Comentarios