and something else too…

Cuernavaca sigue cobrando víctimas, identifican a homicida en el antro

OSCAR ANTONIO “N”, CONOCIDO COMO “EL NEGRO”

Este sujeto fue responsable del asesinato de un hombre dentro de antro llamado “Attico” en Cuernavaca, y gracias a la grabación recopilada por el sistema de seguridad del club nocturno ahora esta persona tiene una orden de aprehensión en su contra y está siendo buscado.

Así lo confimó el Alberto Capella, el Secretario de Seguridad de Morelos.

Sucede lo siguiente, tenemos a un sujeto forcejeando con una mujer, claramente se puede ver la violencia. Podemos observar cómo un muchacho se acerca a auxiliar a la mujer, cuando empieza el aquelarre y entre varios lanzan de golpes al abusivo.

Acto seguido el hombre saca una pistola de su bolsillo y le dispara a quemarropa al primer hombre. Inclúso se regresa para darle un par de patadas.

Ahora, aquí lo que sigue siendo una muy mala decisión por parte de la seguridad del lugar es que realmente nadie hizo nada por detener al asesino y claramente no tenían algún paramédico o persona responsable de medico.

EL SOSPECHOSO ESTUDIA DERECHO EN LA UAEM

Este es el pan de cada día en una ciudad que “oficialmente” ya se había liberado del problema del narcotráfico, cosa que realmente sabemos es mentira. Si un jóven que supuestamente está estudiando derecho en una universidad pública, no tendría la capacidad de adquirir un arma.

Lo que nos lleva a pensar que el sujeto está ligado al narco y ya era conocido por los administradores del club y el personal de seguridad.

Comentarios