and something else too…

Doctor calentón se masturba delante de su paciente (VIDEO)

Últimamente, hemos escuchado bastante seguido cosas como “Hombre se saca el pene en el metro” o “Pareja tiene sexo en público”, y cada vez este tipo de situaciones se van haciendo más y más normales lo que genera poco a poco miedo y asco en la sociedad, ya que obviamente, nadie quiere ir por la vida admirando órganos sexuales ajenos.

Esta semana no fue la excepción, pero asombrosamente esta vez no se trató de connacionales mexicanos sino de un doctor en España que se puso bien caliente cuando estaba dando consulta a una joven.

¿Qué harías si tu doctor se empieza a masturbar mientras te da consulta?

Un médico del Centro de Salud de Guijuelo, en España, fue captado cuando se masturbaba plácidamente en su consultorio frente a una paciente, lo que obviamente, causó su suspensión inmediata de su puesto por caliente y por cochino.

Ante esto, las autoridades de sanidad de España informaron que a pesar de que el doctor sólo necesitaba una manita ya que se sentía muy solo, fue suspendido después de que la mujer denunciara el acoso ante la Guardia Civil y presentara el video en donde pudo documentar el acto ocurrido este martes.

La mujer que sólo iba al doctor por un fuerte dolor de espalda, indicó que tras pasar a consulta, el médico le rozó la espalda con sus partes intimas para que se le pasara el dolor tan intenso que estaba teniendo, algo que le reclamó al doctor posteriormente sin obtener respuesta.

Minutos después, mientras la enfermera preparaba unas inyecciones, el doctor decidió preparar la propia, por lo que decidió masturbarse por debajo de la mesa y la mujer nada tonta decidió grabar el acto mismo que difundió en redes sociales.

A continuación te dejamos el video para que puedas apreciar el descaro con el que actuó este ex médico. No cabe más que recalcar que a nadie le gusta ir por la vida viendo órganos sexuales ajenos, por lo que te pedimos de la manera más atenta siempre mantengas en su lugar tus partes íntimas.

Comentarios