and something else too…

El mundo se tiene que preparar porque vienen los robots sexuales asesinos

Ayer, The New York Post anunció que los hackers podrían reprogramar algún día a los robots sexuales y usarlos para asesinar personas.

El mes pasado, el multimillonario tecnológico, Elon Musk, afirmó que la inteligencia artificial podría conquistar el planeta, y él no es el único preocupado por los peligros de la tecnología.

Al parecer, el profesor de ciberseguridad, el Dr. Nick Patterson, dijo en una entrevista con Star Online que los robots sexuales son en realidad mucho más fáciles de hackear que las computadoras o los teléfonos.

“Los hackers pueden hackear un robot o un dispositivo robótico y tener el control total de las conexiones, brazos, piernas y otras herramientas conectadas” así que evita pedir tu muñeca sexual con cuchillos o nada del estilo…

“Una vez que un robot es hackeado, el hacker tiene control total y puede dar instrucciones al robot”, continuó Patterson.

Lo creas o no, los robots sexuales ya son una cosa muy real, gracias a las empresas como RealDoll (que tiene una de las más fascinantes cuentas de Instagram (playeras mojadas y científicos ojos falsos) Este futuro ya es teóricamente posible.

Los robots ya construyen nuestros coches, limpian nuestras casas y fabrican nuestra comida y ahora es momento del siguiente paso, muñecas vivas para “diversión privada”.

Los robots sexuales son muñecas esencialmente realistas que tienen movimientos sofisticados que imitan de cerca a los seres humanos de modo que puedan convivir juntos.

Se espera estos robots sean hiperrealistas con características como calentadores incorporados para crear la sensación del calor corporal, sin mencionar que tendrán censores para reaccionar a tu tacto.

Los expertos dicen que estos robots especializados comenzarán a aparecer en hogares ordinarios en la próxima década, para los humanos solitarios que buscan el amor.

Bueno mínimo no se pueden embarazar…

Comentarios