and something else too…

El nuevo rap de Eminem dirigido a Donald Trump y otros famosos que han expresado su odio hacia el mandatario

No es nada sorprendente escuchar a una celebridad estadounidense hablar mal de su propio presidente. Es totalmente normal y escuchar a estos famosos inconformes, es algo que se ha vuelto parte de la vida cotidiana de Donald Trump. Al atacarlo, unos han sido muy sutiles y respetuosos, pero algunos otros al no tener pelos en la lengua, se le han ido con todo.

El último en hacerlo fue el rapero Eminem, y lo hizo de una manera totalmente a su estilo creando un video en el que se le puede ver desahogándose y sacando todo el odio que le tiene al presidente. Pero no todo quedó ahí, el rapero decidió proyectar el video de sus rimas durante la gala de los premios BET de hip hop.

Eminem aprovechó este video musical para llamar a Trump “abuelo racista de 94 años”, y también para hacer un llamado a sus fans para dejar de simpatizar con Trump si ese fuera el caso.

Algunas otras personalidades como el jugador de baloncesto Lebron James compartieron fragmentos o frases del rap de Eminem en Twitter, como en la que el rapero compara al actual presidente de los Estados Unidos con “La Mole” de los 4 Fantásticos por su color naranja.

Por supuesto no es la primera vez que algo parecido sucede, otras celebridades la han tirado a Donald con todo y aquí te presentamos algunas de las más celebradas por todos los que pensamos igual sobre el actual presidente de los Estados Unidos.

Robert De Niro

El Actor Robert De Niro no se midió con los insultos que le propino al republicano en un video que buscaba convencer a la gente de no votar por el. En el video De Niro confiesa las ganas que tiene de golpearlo en la cara.

Miley Cyrus

La cantante se dijo muy enojada al enterarse que Donald Trump podría en verdad llegar a ser presidente. Hasta dijo: “Si es mi presidente me voy del país, y yo no digo cosas nada más por decirlas” compartió Miley en una de sus redes sociales. En ese momento hizo esa promesa y se dijo estar muy enojada pero la realidad, es que sigue muy cómoda en su mansión en Malibu.

Arnold Schwarzenegger

El actor y ex gobernador de California ha mostrado su descontento con Donald Trump en múltiples ocasiones y fue uno de las muchas celebridades estadounidenses que se proclamaron en contra del voto a Donald Trump, lo cuál ahora parece no haber sido de gran ayuda.

Casi todos los jugadores de la NFL

Los jugadores de la NFL en todo Estados Unidos se han manifestado por el racismo que se vive en ese país arrodillándose durante el himno nacional, acción que no fue para nada del agrado de Donald Trump.

Es una realidad que mucha gente esta muy inconforme con el gobierno actual que tiene al frente a Donald Trump, pero también es una realidad que la gente en Estados Unidos se ha visto un poco blanda a la hora de mostrar su oposición.

Comentarios