and something else too…

Ex esposa de Trump reclama el título de primera dama

En un tiempo de varias crisis internacionales que amenazan constantemente, un altercado explosivo salió de la Casa Blanca el lunes que no tuvo nada que ver con un adversario extranjero.

El objetivo era una ex esposa.

Melania Trump explotó contra la primera esposa del Presidente Trump, Ivana, por referirse en broma a sí misma como primera dama.

Ivana Trump, la madre de los tres hijos más grandes del Trump y la mujer, cuyo divorcio de Trump la elevó en los tabloides, promocionaba sus nuevas memorias durante una entrevista que se emitió en “Good Morning America” cuando dijo que tenía un “número directo” a la Casa Blanca y que llamaba al presidente cada dos semanas.

“Soy básicamente la primera esposa de Trump”, dijo la mujer de origen checo, con una carcajada. “Soy la primera dama, O.K.”

Esta broma aparentemente enfureció a la primera dama real.

Stephanie Grisham, la tercera directora de comunicaciones de la Sra. Trump, desencadenó una declaración contra la rival de la primera dama.

“La señora Trump ha hecho de la Casa Blanca un hogar para Barron y el Presidente. Le encanta vivir en Washington, y es honrada por su papel como primera dama de los Estados Unidos “, dijo Grisham en un correo electrónico. “Ella planea usar su título y papel para ayudar a los niños, no para vender libros”

Grisham después agregó un golpe de gracia: “Claramente no hay sustancia en esta afirmación de un ex, esto es desafortunadamente solamente el ruido de la búsqueda de atención”

Melania Trump, una ex modelo nacida en Eslovenia, ha sido un poco ignorada porque no le gusta llamar la atención y tiende a elegir sus palabras cuidadosamente. Pero se está convirtiendo en una primera dama más visible, en las últimas semanas, Melania ha aumentado sus apariciones y viajará el martes a Huntington, para visitar Lily’s Place, un centro de recuperación infantil que apoya a las familias lidiando con adicciones.

Melania Trump dijo: “Si son perdedores, son perdedores, ¿ok?, y no me importa.

Comentarios