and something else too…

Hoy se presentó todo esto en la keynote de Apple

Apple acaba de presentar sus nuevos productos en la Keynote 2018 y estas son las cosas en chinga para que no las veas en otro lugar.

Apple Watch

Realemente el Apple watch es, desde nuestro punto de vista, una de las cosas más innecesarias que Apple ha desarrollado; sin embargo cada vez ha venido mejorando poco a poco y la presentación ahora incluye una cuantas mejoras más chidas: tiene celular incluido, es a prueba de agua, tiene 18 horitas de batería e incluye una app que monitorea tu ritmo cardiaco para detectar arritmias cardiacas. Ah, además se volvió el reloj más vendido en el mundo. Se ve igual pero cuesto como 100 dólares más.


Apple TV

¿Vale la pena? No porque nada de esto estará disponible en México, así que viene valiendo 3 kilos de fibra óptica. Aún así, las “cosas nuevas” que se presentaron fueron: streaming en 4k y HDRI. Apple TV App, que es algo así como Netflix que está disponible en Suecia y noruega pero no en Tepito. A lo que sigue.

iPhone 8

Se ha estado especulando mucho sobre el nuevo iPhone que esperábamos algo capaz de limpiarte la caca después de ir al baño y pues… es un iphone 7s. Pocas cosas nuevas. Hecho con aluminio aeroespacial y vidrio en el frente y vuelta, dicen que tiene la pantalla más durable que jamás se ha hecho, resistente al agua y al polvo. Tiene pantas de 4.7 y 5.5 pantallas, bocinas 25% más fuertes. Pantalla con True Tone, que dicen que hace que los colores se vean lo más cerca a la realidad. El chip es el nuevo A11 Bionic, 64 bit, 25% más rápido y 7’% más eficiente que el A10. Cámara de 12 mp, pixeles más profundos, nuevo filtro de color, mejor saturación y gama tonal más amplia. Tiene una cosa nueva llamada Portrait lightning que elige el tipo de iluminación y el celular ilumina por ti. Puede correr realidad aumentada con varios con juegos y aplicaciones diseñadas para estar dentro del juego y no solo controlarlo. El cargador sin cables “Qi” que sólo pones tu iPhone a descansar sin tener que conectarlo pero que sí necesita un cable para conectarse a la luz. O sea que vale verdura. Capacidades 64 y 256 gb.Y pues hasta ahí.


iPhone X

Para los que pensaban que todo terminaba ahí, agarrense los pantalones que también se presentó el iPhone X. Pantalla completa, sin botones ni nada, vidrio super fuerte en frente y vuelta. Resistente al agua y al polvo. Negro y gris. Equipado con Super Retina Display de 5.8 pulgadas que incorpora tecnología OLED, HDR 3D Touch y TrueTone. No hay botón de home para desbloquearlo, el iPhone X ahora incluye un software reconocimiento facial (Face ID), que funciona a través de una red neuronal que aprende cómo tu cara va cambiando y se adapta para lograr la función. Funciona en luz y sombra e incluso te protege contra alguien que tenga una máscara de tu cara (jajaja). La probabilidad de que alguien desbloquee tu teléfono usando su cara es de 1 en 1,000,000, aunque con gemelos vale verga porque es mucho más probable. Si eres de los adictos a los emojis, Apple trae para ti: Animoji. Son emojis animados que puedes controlar con tu cara para lograr expresar tu asco, decepción o cualquier sentimiento de desprecio. Cámara, básicamente la misma que el 8. Mismo procesador que le 8, la batería dura 2 horas más que el iPhone 7. se carga sin cable pero necesitas un cable para conectar el cargador y su precio empieza en $999 dolarucos. V.A.L.V


Comentarios