and something else too…

Mujeres y su extraña obsesión por salir con patanes.

¿Por qué si pueden tener un hombre lindo, cariñoso, detallista, buena onda eligen todo lo contrario? nosotros ya sabemos porque, tal vez no en todos los caso sea lo mismo pero si tú estás saliendo con un patán seguro te vas a identificar mucho con esto.

Para que no se escuche tan feo vamos a llamarlo el chico malo, ese que es guapo y que roba tus miradas y suspiros siempre… Esperamos no romper tu corazón pero si quitarte la venda de los ojos.

Cuando el chico que siempre roba tu atención y tú comienzan a salir, piensas que todo será tal y como la película que viste un fin de semana,  donde el chico malo se vuelve bueno y son felices para siempre, ¿no? Pues estás ¡LOCA! eso nunca va a pasar, de hecho hay estudios que revelan que el 73% de las mujeres que salen con el chico malo piensan lo mismo que tú y hasta ahora no se conoce a esa mujer que lo haya logrado.

Él nunca se preocupará por tus cosas o intereses, ¿para qué quieres una personas así? aaah ya, ya sabemos porque. Para muchas mujeres salir con un patán es un logro, una medalla o una estrellita en la frente, no les importa cómo sea él con ella ella sólo quiere tener la etiqueta de: “La novia del chico más guapo” pero en realidad será “La estúpida novia del patán ese”.

Sus gustos siempre serán los mejores y si los tuyos no son los mismos que los de él, te criticará todo el tiempo, repito todo el tiempo, “Tu música apesta es una basura”, “¡Qué feo te vistes, no tienes buen gusto”, “Te gusta comer en lugares horribles” y así todo el tiempo. #DeHueva

Si llevan saliendo mucho tiempo, no esperes que te presente a sus padres, ¡nunca lo hará!, ni a sus amigos ni a nadie, él lo menos que quiere es compromiso y que sepan que tiene novia disminuirá su lista de conquistas, seguro siempre te va a citar en lugares lejos de su casa donde personas que lo conocen no lo vean contigo. Así que casi siempre su cita terminará en una cama.

Aunque hay mujeres que están bien mal y piensan que un patán es un hombre tierno y cariñoso, a su manera, pero lo es, incluso hay quienes dicen que los patanes son el afrodisiaco favorito para las mujeres ¿Sera?

¡AHORA VE Y TERMINA CON ÉL!

 

 

Comentarios