and something else too…

Netflix convierte la relación de Kate del Castillo con el Chapo en una serie y se ve que va a estar buenaza

Uno de los géneros de series y películas que más éxito tienen debido al morbo que genera y lo entretenidas e interesantes que resultan ser, son todas aquellas que tienen que ver con historias de vida de narcotraficantes. De unos años para acá, se ha incrementado substancialmente el número de narcoseries que se han producido, desde la historia de “El señor de los cielos” hasta la vida del capo colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Esta vez, es el turno de uno de los narcotraficantes con más renombre en todo el mundo y su relación con una de las actrices más famosas de México.

Cuando conocí al Chapo

Netflix publicó este martes el trailer oficial de la serie que se encargará de relatar la supuesta verdad del encuentro entre la actriz Kate del Castillo y el criminal Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien fue uno de los narcotraficantes más buscados del mundo.

La serie se llamará “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo” y estará narrada en primera persona por la actriz mexicana y abordará los acontecimientos que tuvieron lugar en la junta que se realizó cuando el Chapo todavía se encontraba prófugo después de fugarse por segunda ocasión de una prisión de máxima seguridad mexicana por un túnel.

La serie tendrá un formato documental que constará de tres partes y estará disponible en Netflix a partir del 20 de octubre y constará con varios testimonios de famosos como con el de Don Francisco y Roxana Castellanos.

Cabe señalar que a raíz de que se hiciera público el encuentro entre Kate del Castillo y el narcotraficante, la actriz ha tenido que enfrentar diversos procesos legales con las autoridades mexicanas, quienes buscaron conocer los vínculos que Del Castillo podría tener con el Chapo.

Si eres fan de este tipo de contenidos o tienes curiosidad de saber la supuesta verdad sobre lo que pasó en esos momentos y darte una idea de como se manejan los narcotraficantes cuando quieren tener contacto con una celebridad, esta nueva serie de Netflix seguramente será de tu agrado. Aquí te dejamos el trailer…

Comentarios