and something else too…

Nuevo término: Coapicidio o Feminicoapa. Abandonan cuerpo en un hotel de paso.

México se encuentra dentro del top 10 de los países que más feminicidios sufre al año, y aún así los políticos se esfuerzan en decir que están haciendo bien las cosas y que están terminando con la violencia en nuestro país, sin duda son unos idiotas.

Hace unas semanas se dio a conocer una la historia de Victoria Salas, una joven de 23 años que fue encontrada muerta en El hotel Novo Coapa, en la delegación la delegación Tlalpan. Las autoridades revelaron que Victoria había sido degollada y que estaba debajo del agua caliente en la villa número 20 del mismo hotel.

Aunque aún principio se desconocí ala identidad de la joven, las autoridades investigaron demasiado rápido y pudieron dar con los familiares, a quienes se les pidió que fueran a reconocer el cuerpo.

Empleados del hotel indicaron que ella entró al hotel en compañía de un Joven llamado Mario Sáenz, un reconocido Skate y además Youtuber, que durante los primeros días de la investigación lo mantuvieron preso, pero que poco después dejaron el libertad.

El Youtuber dijo en un video que su ex novia Victoria, era una drogadicta y agresiva, además sus seguidoras crearon una campaña en redes para apoyar a Mario.

Los padres de Victoria no entienden ¿Por qué Mario sigue libre? si él no fue el culpable debería de ayudar a la familia a localizar al responsable de tal acto, en lugar de estar difamando a la joven en redes sociales, como también debería estar haciendo todo lo posible por reunir las pruebas suficientes para quedar deslindado del homicidio, pero no ha sido así.

Afortunadamente ya se dio a conocer que ya existe una orden de aprehensión en contra de Mario, ya que la necropsia de Victoria arrojó que ella ya llevaba más de diez horas bajo el agua caliente y no se encontraron  rastros de drogas, además la coartada que tenía Mario se cayó cuando las personas del hotel confirmaron que él había sido quien entro con la víctima al hotel.

Comentarios